asistensi

¡24 horas del día, los 365 días del año!

Beneficios

Icono de Orientación médica digital
Orientación médica digital

Consultas médicas telefónicas y virtuales por videollamada, ilimitadas, 24/7 con médicos Mexicanos expertos avalados por asistensi.

El médico podrá enviar indicaciones médicas por correo electrónico, y tendrá la facultad para decidir si envía un médico a casa o una ambulancia para traslado a un centro de salud.

Para cualquier consulta con nuestros médicos generales llámanos o ponte en contacto a través de nuestra App asistensi, disponible para iOS y Android.

Icono de Estudios de laboratorio
Estudios de laboratorio

Para poder recibir un diagnóstico y tratamiento médico óptimo, cuentas con dos pruebas de laboratorios clínicos al año. También, y de ser necesario, proporcionaremos la lectura de los estudios mismos.

Porque sabemos que mereces recibir el mejor cuidado, todos los estudios de laboratorio los podrás realizar en alguna de las múltiples sucursales de laboratorios Chopo.

Icono de Traslado en ambulancias
Traslado en ambulancias

En caso de urgencia médica, proporcionamos transporte ilimitado en ambulancias de Médica Móvil, totalmente equipadas y con personal calificado para solventar situaciones de riesgo durante el desplazamiento al hospital privado más cercano de la red.

Icono de Consultas médicas a domicilio
Consultas médicas a domicilio

Consultas médicas presenciales de acuerdo a una valoración médica previa, a través de los médicos y paramédicos de la red de Médica Móvil, con servicio las 24 horas, los 365 días del año.

El equipo médico podrá realizar un diagnóstico in-situ e inmediato e indicar tratamiento, incluyendo la colocación uni-dosis de medicamentos sintomáticos.

Icono de Seguro de hospitalización
Seguro de hospitalización

Un seguro para emergencias médicas, accidentes y enfermedades.

La cobertura de emergencias cuenta con el respaldo y experiencia de GNP Seguros.

Con ella, se brindará acceso a centros de salud y hospitales privados y en los mismos, no se solicitarán pagos relacionados a garantías, deducibles y coaseguros.

familia felz disfrutando el dia