asistensi

Todo lo que debes saber acerca de asistensi y asistensi S.O.S.

Preguntas frecuentes

asistensi es la primera plataforma de seguros de emergencia y asistencia médica inmediata enfocada en apoyar a quienes han emigrado para que puedan seguir cuidando a sus seres queridos en sus países de origen, sin importar las distancias. Adicional al seguro de emergencia que se comercializa, asistensi ofrece orientación médica digital, gratuita, a través de asistensi S.O.S.

asistensi S.O.S. es una plataforma de orientación médica digital, gratuita, de la cual todos los Mexicanos se pueden beneficiar. asistensi S.O.S. forma parte de la propuesta de valor que asistensi promueve en los países donde opera.

¡Sí! Efectuamos consultas 24/7 y tenemos la capacidad de evaluar todo tipo de malestares.

asistensi S.O.S. no busca reemplazar visitas a médicos especialistas. Creemos que es el derecho de todos poder tener valoraciones gratuitas antes de pagar tarifas, muchas veces elevados, de doctores y centros asistenciales.

¡Desde luego! todos los doctores que asistensi contrata cuentan con cédula profesional, tienen experiencia previa relevante realizando orientaciones a la distancia y pasan rigurosos procesos de contratación y capacitación.

Totalmente. Nos preocupamos demasiado por tu privacidad. Para más información respecto a esto te invitamos a revisar nuestra Política de Privacidad.

¡Muy pronto! Te invitamos a dejarnos tus datos en la página de inicio y a seguirnos en nuestras redes sociales ya que muy pronto estaremos anunciando muchas sorpresas.

¡Claro! Te invitamos a escribirnos a través de nuestra sección de contacto.