asistensi

Más de 16 años dedicados al cuidado de la salud

¿Quiénes somos?

Cobertura médica y acceso a salud para más familias en Latinoamérica

Somos la primera plataforma de seguros de emergencia y asistencia médica inmediata enfocada en apoyar a quienes han emigrado para que puedan seguir cuidando a sus seres queridos en sus países de origen, sin importar las distancias.

asistensi es un grupo empresarial dirigido por médicos especializados en servicios de salud con un alto nivel de compromiso enfocado a la generación de valor y calidad de vida para nuestros usuarios.

Tenemos más de 16 años de experiencia trabajando en cuidar la salud de las personas y, durante nuestra trayectoria, hemos desarrollado sólidas alianzas en la región, para poder brindar el mejor seguro para emergencias médicas con atención médica inmediata de Latinoamérica.

Nuestros seguros de emergencias se encuentran actualmente habilitados en Venezuela, República Dominicana, México y muy pronto podrán acceder a los mismos en Centroamérica.

Un equipo con más de 16 años de experiencia

Comprometidos con el cuidado de la salud de tu familia

En asistensi somos un equipo multidisciplinario integrado por médicos y profesionales especializados en servicios asistenciales de salud y seguros médicos. Estamos orientados a mejorar la calidad de vida y la tranquilidad de nuestros usuarios, buscando todas las soluciones posibles para apoyarlos, sin importar las distancias.
Contamos con médicos generales y especialistas, paramédicos certificados, operadores de call center entrenados para brindar la mejor atención y un equipo operativo que se encarga de que asistensi siempre cumpla con los más altos estándares de calidad.
chica con camisa con sus abuelos
Visión

Que todas las personas tengan acceso a una cobertura para emergencias médicas usando el poder de la tecnología.

chica con camisa con sus abuelos
Misión

Hacer de los migrantes los héroes que cuidan la salud de sus seres queridos que quedan en casa.